Todo habría ocurrido en la madrugada del lunes en torno a la 1:30 de la madrugada y después de que la pareja estuviese festejando con amigos la gran noche de la música. Según explican, ambos decidieron dar el paso de ser marido y mujer en una capilla de la ciudad de Las Vegas donde tuvo lugar la gala, aunque hicieron todo lo posible para ser discretos.
'Kravis' -así se llama mediáticamente la pareja- pidieron que no se le tomase ninguna fotografía por parte de los organizadores de estas bodas express ya que ambos iban acompañados de su propio fotógrafo. Por supuesto, también de un importante equipo de seguridad que les acompaña a todos los lados y que hicieron posible que nadie se percatase de lo que está ocurriendo.
En presencia de un Elvis, por supuesto
Eso sí, desde TMZ también dejan claro que esta no será la única ceremonia que protagonizará la pareja para hacer oficial su matrimonio. A pesar de que Kourtney parece estar cada vez más alejada de la vida pomposa de sus hermanas, parece que esta también quiere celebrar su primera boda por todo lo alto como ya hicieron Kim Kardashian -tres veces- y Khloé Kardashian -una vez- y ser, por fin, la verdadera protagonista del 'klan'.