Parece que la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker marcha viento en popa. Aunque es cierto que tardaron meses en dejarse ver públicamente juntos, confirmaron la relación mucho antes mediante las redes sociales. Ahora parece que la nueva pareja no para de darse muestras de cariño y hacerse declaraciones de amor, asegurando que sonarán campanas de boda muy pronto.
Las imágenes que vienen compartiendo en sus redes sociales son las causantes de que en los últimos días los rumores sobre planes de boda hayan cobrado fuerza. Mucho ha llovido desde que ambos oficializaran su amor haciendo manitas en uno de sus posts, y no es la primera vez que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' y su actual pareja Travis Barker presumen de lo felices que están. Aunque es cierto que la pareja ya se muestra sin ningún tapujo ante los ojos de los paparazzis, existe una publicación que podría indicar su compromiso y la llegada al altar.
Kardashian fue vista de la mano del músico Travis Barker mientras caminaban por Disneyland con Alabama y Landon, los hijos del músico. En un momento, Amanda Hirsch, la presentadora del podcast 'Not Skinny But Not Fat', publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que la fundadora del Poosh se tomó con un fan durante las vacaciones y en la que no dejó pasar desapercibido un detalle muy llamativo.
En la instantánea se puede ver a la mayor de las Kardashian luciendo un par de orejas de Minnie Mouse blancas, pero eso sí, en versión novia y complementadas con un velo. Alabama, por su parte, optó por un estilo más clásico con las orejas de lunares rojos y blancos típicas de Minnie Mouse. Una fotografía que, incluso, fue compartida por la hija de Travis Barker, pero que la misma borró a los pocos minutos.
Inevitablemente, internet echó a arder y los admiradores de la pareja comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Tanto es así que muchos son los fans que aseguran que esto significa dejar una puerta abierta al casamiento. Pero se ha puesto el freno a los rumores de una posible boda cuando muchos de los comentarios publicados afirman que esas orejas fueron usadas por diversión y que, probablemente, fueron prestadas por la fan con la que se tomó la foto, que precisamente viste de blanco.
La nueva personalidad de la estrella
Kourtney Kardashian y el músico consolidan una relación que parece ir camino del altar. Mientras las especulaciones sobre los detalles de su boda recorren todas las redes sociales, la mayor de las Kardashian decide hacer un cambio radical de look conformado con un vestido ajustado negro.
Una de los estilismos más atrevidos de la empresaria hasta el momento que ha dejado impactado a la mayoría de sus seguidores. Las reacciones no se han hecho esperar y, como no podría ser de otro modo, los comentarios alabándola y poniendo emoticonos de fuego comenzaron a arrasar y llenar su post en redes sociales.