Con su característica discreción, parece que el clan Kardashian y los Barker estarían ya en Europa para asistir al gran evento.
¿Está siendo el enlace matrimonial entre Kourtney Kardashian y Travis Barker el evento más inesperado posible? Eso parece. A pesar de que la pedida de mano se produjo en un playa pública ante la atenta mirada de todos los que pasaban por allí, parece que en lo que a su boda se refiere las cosas están siendo muy distintas. Primero fue su inesperado primer enlace a altas horas de la madrugada en Las Vegas; luego la boda civil en Santa Mónica a la que solo asistieron el padre de él y la abuela materna de ella; y ahora resulta que su gran boda tendrá lugar antes de lo esperado.
Tal y como ha podido saber el medio TMZ de fuentes cercanas a la pareja, Kourtney y Travis se darán de nuevo el 'sí, quiero' este mismo fin de semana (21 y 22 de mayo) rodeados de un selecto grupo de familiares y amigos. ¿Dónde? Nada menos que en Castello Brown, un impresionante castillo en la cima de una colina sobre el puerto de Portofino en Italia. Así es, al parecer el clan Kardashian-Jenner podría encontrarse ya en Europa para asistir a la boda de la mayor de las hermanas. Una boda de 4 días en Portofino
Eso sí, la boda no será tampoco todo un gran evento en lo que a número de invitados se refiere. En su línea de vivirlo de forma íntima, parece que en esta ocasión los invitados no serán tampoco muchos. Por parte de Kourtney asistirán sus hijos -pero no Scott Disick-; sus hermanas (Kim, Khloé, Kendall y Kylie); su madre Kris Jenner y la pareja de este, Corey Gamble; y un grupo muy reducido de amigos. Por parte de Travis estarán por supuesto sus dos hijos y algunos de sus amigos, por supuesto, incluidos los miembros de Blink-182.
Desde el mencionado medio aseguran también que se tratará de una boda que durará 4 días, tiempo suficiente durante le que la familia más famosa del mundo tendrá tiempo de disfrutar de un paraje único de Italia. Algo que ya hicieron en 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West se dieron el 'sí, quiero', esta vez en Florencia.Pero las cosas no terminan aquí y es que, según fuentes cercanas a la pareja, Kourtney y Travis también tienen pensado celebrar muy pronto otro gran evento por su enlace, esta vez sí en Los Angeles para que acuda un mayor número de personas y así celebrar su enlace a lo grande, como siempre acostumbraron. Sin duda, la boda más larga de todo el clan Kardashian. Con esta, Kourtney ya iguala en número de bodas a su hermana Kim, aunque la mayor no lo hizo con hombres diferentes.