La mayor de las Kardashian ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram cuál es el traje que ha escogido para este Halloween, y para sorpresa de todos se ha convertido en 'Wonder Woman', un personaje que le sienta a la mil maravillas. Además, hay que reconocer que el uniforme le queda a la perfección, reflejando la espectacular figura con la que cuenta y con la que recientemente nos ha sorprendido protagonizando su último desnudo.
Pero en esta ocasión la celebrity no ha posado sola, sino que sus tres hijos también vestidos de superhéroes le han acompañado. El mayor de los tres, Mason, posa como todo un luchador; la pequeña Penelope, como una princesita; y el más pequeño de todos, Reign, en brazos de su madre. No obstante, estos pequeños héroes estaban en compañía de un precioso unicornio llamado North West, la graciosa hija de Kim Kardashian y Kanye West.
Un Halloween sin Scott Disick
Este es el primer Halloween que pasará alejada del que ha sido su pareja durante nueve años y con el que ha tenido tres hijos. Pero después de haber luchado contra viento y marea por hacer que su relación se mantuviese unida de nada le ha servido, ya que los problemas de adicción con el alcohol, fiesta y juegos les ha pasado factura, a pesar de que él ahora ha tomado conciencia y ha entrado en una clínica de desintoxicación. Un Halloween en el que su mayor refugio son sus hijos.