Kourtney Kardashian y su marido Scott Disick están de enhorabuena. El matrimonio está esperando la llegada al mundo de su segundo hijo, tal y como ha publicado en exclusiva la revista 'Us Weekly'. La socialité, de 32 años de edad, y su marido, ya tienen un hijo, Mason, de dos años de edad.
" Scott y yo estamos muy contentos de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo y estamos deseando expandir este amor en nuestra familia", revelaba la celebrity. Y es que, aunque todavía es pronto para anunciar la buena nueva, lo cierto es que toda la familia estaba tan contenta, que ya no podía esperar más, ya que como según señala la futura mamá: "Estoy muy segura".
Una buena noticia para la familia Kardashian
Este bebé, que a pesar de ser muy deseado, ha pillado totalmente por sorpresa a la pareja, que no tenía prevista de momento la paternidad. " No lo estábamos intentando" comentó Scott. "Nosotros somos de esos de 'si tiene que ser, lo será '", añadió.
Sin duda esta noticia llenará de alegría a la familia Kardashian, triste tras el repentino divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humpries, 72 días después de protagonizar una fastuosa boda y declarar a los cuatro vientos su amor.