El pasado miércoles la familia Kardashian acudió a Disneyland para celebrar el cumpleaños de Penelope que tiene ya tres años, aunque la pequeña no pudo disfrutar de la presencia de su padre, quien no acudió al parque te atracciones porque se encontraba en Florida con una de sus exnovias.
Hasta el momento la mayor de las Kardashian no ha querido hacer declaraciones al respecto sobre su ruptura con Scott Disick, y está intentando hacer todo lo posible por poner buena cara ante sus hijos y los medios, como se pudo ver durante su visita a Disneyland, aunque no está siendo fácil, puesto que su expareja, con la que llevaba saliendo desde 2006 ha estado un mes sin aparecer por casa y de viaje con sus exnovias.
Corey Gamble, cada vez más integrado con los Kardashian-Jenner
Ya les vimos juntos hace unos días disfrutar de París, donde asistieron al Festival de Cannes Lions y también hicieron un poco de turismo por la ciudad del amor, donde se vio lo compenetrados que están y parece prácticamente imposible que a Kris Jenner se le borre la sonrisa de la cara. Ahora, Corey Gamble no ha querido perderse este acto familiar, y ha acudido al cumpleaños de la pequeña Penelope de la mano de su novia.