Han pasado ya varias semanas desde que cinco hombres enmascarados atracaran a Kim Kardashian a punta de pistola en París, pero la familia Kardashian-Jenner todavía tiene el miedo metido en el cuerpo.
Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim, se ha pronunciado sobre el robo que sufrió su hermana en París en el programa Today Extra del Canal Nueve de Australia y ha revelado que su hermanatodavía no lo ha superado: "Ella no lo está llevando muy bien. Creo que todos estamos realmente conmocionados todavía".
"Creo que tiene un gran apoyo de la familia y sé que, igual que con todas las cosas traumáticas que hemos pasado, las afrontamos juntos como una familia y eso es de lo que trata una familia". Kourtney dijo que el grave incidente es 'definitivamente' una llamada de atención a la familia y por eso todos han decidido disminuir su actividad en las redes sociales.
"Siento como que en nuestra familia, especialmente cuando pasamos por cosas traumáticas, como nuestras vidas se mueven tan rápidamente, a veces no tenemos la oportunidad de digerir las cosas. Personalmente he estado tomando el tiempo para digerir todo y simplemente todavía estoy conmocionada ", se sinceró Kourtney.
Ejercicio para vencer la ansiedad
Kourtney ha revelado en el mismo programa que sufrió mucha ansiedad cuando rompió con Scott Disick : "Nunca he sido realmente una persona ansiosa. Por lo general soy muy tranquila, pero cuando paso por algo en mi vida y cuando Scott y yo nos separamos, tuve mucha ansiedad".
Para vencer esa ansiedad, la Kardashian mayor se refugió en el ejercicio y en un estilo de vida saludable, lo que ha hecho que ahora Kourtney esté mejor que nunca: "El ejercicio hace que la ansiedad casi desaparezca y entonces puedo seguir con mi día mucho mejor".