No una, sino dos bodas se acercan en el clan de las hermanas Kardashian. Tras conocer la noticia del matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West el pasado mes de octubre (sin duda, una de las bodas más esperadas del año), su hermana, Kourtney Kardashian también planea su boda con Scott Disick, con el que mantenía una sólida relación desde hace siete años, y con el que tiene dos hijos, Mason de cuatro años, y la pequeña Penelope de veinte meses.
Íntima pero lujosa boda en México
La boda podría estar siendo organizada por Sharon Sacks, que también organizó el enlace de su hermana Khloe Kardashian y Lamar Odom, del que luego se divorció. El diseño de los anillos será tarea de Lorraine Schwartz, mientras que el vestido correrá a cargo de Vera Wang, quien diseñó los tres vestidos que Kim Kardashian lució en su anterior boda con Kris Humphries.
Aunque la fecha de la boda no ha trascendido todavía, según Life&Style, la pareja podría haber celebrado ya sus despedidas de solteros el pasado mes. Según esta revista, Kourtney aceptó el compromiso con Scott para darle su total apoyo tras la trágica muerte de sus padres hace pocos meses.
2014, el año de las bodas en la familia Kardashian
Así, 2014 se presenta como un año lleno de buenas noticias para los Kardashian, muy diferente al 2013, en el que por desgracia los divorcios fueron los protagonistas. La madre de las hermanas, Kris Jenner se separaba de su marido Bruce tras 22 años de matrimonio en octubre del pasado año. Pocos meses después, su hija Khloe rompía su matrimonio con el jugador de baloncesto Lamar Odom, que tan sólo duró cuatro años.
Kim Kardashian también ha sido protagonista de dos rupturas anteriormente. Damon Thomas fue su esposo durante tres años, con quien se casó a la temprana edad de 19 años. Su siguiente matrimonio fue un fugaz amor que mantuvo con Kris Humprhies, un matrimonio 'express' que duró menos de tres meses. Sin embargo, Kanye West parece ser su hombre definitivo, ya que la pareja se ha mostrado muy feliz e incluso han protagonizado juntos el videoclip de la canción 'Bound two', perteneciente al álbum 'Yeezus' del rapero estadounidense.
Poco a poco, se van conociendo detalles de la boda entre Kim Kardashian y Kanye West, que ya sabemos que se celebrará el 24 de mayo en París, lugar que la pareja reconoce como "su segunda casa". Un enlace que se producirá poco tiempo antes de que su primera hija, North West, cumpla un año. La ceremonia contará con unos 150 invitados, y por tanto se alejará de la multitudinaria celebración por todo lo alto que protagonizó junto a Kris Humphries.