Por su parte la hermana mayor de la familia, Kourtney Kardashian, ha sido el paño de lágrimas de todas ellas. Los únicos malos momentos que ha vivido han sido los que han venido de la mano de su novio Scott Disick. Los titulares que ha protagonizado la pareja se pueden resumir en: idas y venidas, tres hijos en común y más idas y venidas. Pues bien, después de que se confirmase que habían roto por enésima vez, Kourtney Kardashian y Scott Disick se han dado otra nueva oportunidad.
La información se ha propagado por los medios internacionales como la pólvora. La fuente que ha desvelado todos estos rumores ha sido la misma Kourtney Kardashian. La hermanísima de Kendall Jenner ha estado publicando en sus redes sociales distintas fotografías del viaje que ha realizado en familia junto a sus tres hijos y su pareja. El destino escogido ha sido México donde la pareja ha disfrutado de una bonita aventura. La californiana ha subido a Instagram una fotografía donde se la puede ver posando muy ilusionada junto a Scott Disick. Además, el título escogido ha hecho que las alarmas se multipliquen por dos: "Mamá y papá vuelven a las andas compartiendo habilidades".
Mareando la perdiz
Además, estas no han sido las únicas veces que el cuñado de Kylie Jenner ha intentado demostrar a su exnovia lo que la quiere. En las vacaciones que protagonizaron todo el clan en Costa Rica, Disick le propuso matrimonio delante de todos sus hermanos, su madre y de las cámaras de televisión. Muy segura de si misma y con bastante firmeza, Kourtney Kardashian no se cortó ni un pelo y le dijo que no. Parece ser que los dos han decidido pensárselo mejor y darse otra oportunidad para ver si pueden solventar todos los problemas y rifirrafes que les unen.