Parece que las hermanas Kardashian no tienen mucha suerte en esto del amor, y si no que se lo digan a Kourtney Kardashian. Parece ser que la mayor de las Kardashian ha puesto fin a su relación con Scott Disick después de un largo fin de semana en el que ha estado de fiesta en Montecarlo lejos de ella y sus tres hijos.
Varios medios afirmaban: "Sus fiestas hasta tan tarde han hecho que Kourney haya tomado la decisión". Además, Scott fue visto junto a su expareja Chloé Bartoli mientras salían de fiesta y de manera muy cariñosa, mientras que el resto de la familia celebró el 4 de julio en St. Tropez.
Las primeras fotos de Scott y Chloe Bartoli han corrido como pólvora por todo Internet, ya que en ellas se puede ver al padre de Mason, Penelope y el recién nacido Reign abrazando a su exnovia mientras ella le da de comer. Sin embargo, estas imágenes solo han sido la punta del Iceberg, pues ambos siguen disfrutando del paradisíaco destino como si de un viaje de novios se tratase.
De nuevo a la soltería
Una fuente cercana a US magazine declaró: "Kourtney se va a volver loca cuando vea las fotos. Scott y Chloe coquetean todo el tiempo. Kourtney no la quiere a su alrededor". En la mayoría de las fotos se puede ver a ambos en compañía de más amigos y disfrutando del buen tiempo sobre un yate.
Mientras Disick disfrutaba de uno días junto a su expareja, la mayor de las Kardashian se quedó en California disfrutando del 4 de julio en compañía de sus hijos. Al parecer, Scott ya sabría las reprimendas que le traería pasar algunos días con Bartoli, y fue él mismo quien anunció a los medios que le fotografiaban que "estaba soltero de nuevo".