Sin embargo, parece que Kourtney Kardashian podría darle otra oportunidad al padre de sus hijos, Scott Disick. Ambos fueron vistos comprando en una tienda de Calabasas, Los Angeles, residencia de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner mientras rodaban otro capítulo de la nueva temporada de su reality.
Según las fotografías que fueron tomadas, parecía una reunión familiar muy amistosa en la que también intervino Kris Jenner. Se especula con que Kourtney Kardashian y Soctt Disick pronto pasarán por el altar, por ello los rumores cuentan que el motivo de la visita a la tienda 'Williams-Sonoma', de artículos de decoración del hogar, fue para registrar su lista de regalos de boda.
Lo único que podemos afirmar con certeza es que a ambos se les ve muy a gusto juntos. Parece que Kris Jenner también aprueba que su hija mayor retome esta relación a juzgar por la sonrisa que tiene en las fotos. Ella misma dijo hace poco en una entrevista que Scott Disick era parte de su familia y que le quiere.
Un hombre nuevo
Desde que Kourtney Kardashian y Scott Disick rompieron, han tenido que verse en numerosas ocasiones por sus hijos : Mason, Penélope y la pequeña Reign. La última vez que se les vio juntos, fue en diciembre en una cena familiar con su hija Penélope. Es posible que después de que Scott Disick dijera que estaba muy arrepentido por sus excesos, Kourtney Kardashian se haya ablandado y vuelva a retomar su relación con Disick.
Por el momento, Disick no ha vuelto a protagonizar ninguna escena en la que estuviera borracho o de fiesta acompañado de otras mujeres que no fueran Kourtney Kardashian. Ésta misma dijo que estaba muy contenta por su recuperación y, si sigue así, seguro que le dará otra oportunidad.