Kourtney Kardashian disfruta de un almuerzo familiar en Beverly Hills
Kourtney Kardashian y Scott Disick no pasan por su mejor momento. La pareja protagonizó en el capítulo anterior de 'Khloé y Kourtney Take The Hamptons' una grave discusión en la que salió a la luz un secreto de ambos: llevaban cinco años sin dormir juntos.
Tras ese bache, la pareja se ha reconciliado y ha salido a cenar al restaurante Toscanova, cerca de su casa de la adinerada ciudad de Calabasas. Kourtney está a muy pocas semanas de dar a luz por lo que optó por las botas cómodas en vez de los tacones. Scott también escogió un 'outfit' informal.
Acusan a Jonathan Cheban de vender los secretos de las Kardashian
En el episodio anterior pudimos ver cómo Kourtney y Kim acusaban al mejor amigo de ésta, el empresario Jonathan Cheban de vender los secretos de la familia a la prensa sensacionalista. Durante años las confidencias de la familia habían salido a la luz misteriosamente. Ahora, Kim, harta, quería saber quién es, y dudaba nada más y nada menos que de su mejor amigo.
Kim Kardashian junto a Jonathan Cheban
Con lo cual, Kim habló con su mejor amigo para preguntarle, pero acabaron discutiendo en un tono muy elevado. Jonathan insultó a Kim y le ordenó que cogiera su teléfono para comprobar que él no había dicho nada. Kim confirmó que él no había sido: " Adoro a Jonathan. Es uno de mis mejores amigos y sé que no me va a guardar rencor. En mi corazón sabía que él no había sido ".