La maldición que arrastran los Kardashian-Jenner parece no afectar a las parejas que no pasan por el altar, que resisten más y mejor que los que se han dado el 'sí, quiero'. Este es el caso de Kourtney Kardashian y Scott Disick, que tras siete años de unión siguen juntos y felices.
La pareja salió a pasear por Nueva York, ciudad por la que se dejan caer mucho pese a que el matrimonio vive habitualmente con sus hijos, Mason y Penelope, en Los Angeles, como el resto del clan Kardashian-Jenner.
Como publica Daily Mail, ambos iban muy conjuntados en tonos grises, y tras comer en el restaurante de comida italiana Bar Pitti, situado en el West Village, Kourtney y Scott estuvieron disfrutando de unas compras por el Soho y Tribeca.
Kourtney Kardashian y Scott Disick se pierden los cumpleños de Kendall y Kris Jenner
La pareja voló a Nueva York tras haber acudido a la apertura de un hotel en República Dominicana, donde fueron la gran atracción del evento. Disick y Kardashian tienen muchos amigos en la Gran Manzana, por lo que decidieron quedarse unos días por allí.
Estos compromisos han provocado que la pareja se haya perdido dos acontecimientos importantes de la familia, primero el 18 cumpleaños de Kendall Jenner, y posteriormente el 58 aniversario de Kris Jenner. De todos modos, ambas fueron homenajeadas por Kourtney con un collage de fotos a través de Instagram.