Kourtney Kardashian y Scott Disick están muy cerca de protagonizar su reconciliación. Desde que el empresario abandonara el centro de rehabilitación al que entró tras recibir el ultimátum de su expareja, parece un hombre nuevo. La pareja se ha reunido, a pesar de que ya lo habían hecho con anterioridad, sin embargo, esta es la primera vez en la que están a solas sin sus tres hijos u otros miembros de su familia.
El pasado miércoles Kardashian y Disick disfrutaron de un almuerzo en un conocido restaurante de California. Ambos compartieron una distendida reunión, ya que se pudo ver como la estrella de 'Keeping up with the Kardashian' no paró de sonreír en ningún momento. Muestras de complicidad y cariño es lo que sendos se procesaron.
El empresario ha demostrado por el momento estar recuperado y haber mejorado su comportamiento, dado que ha sacado su lado más generoso y caballero abriendo la puerta del establecimiento a la madre de sus tres hijos. Scott está deseoso por regresar al lado de Kourtney y de los pequeños Mason, Penelope y Reign, y parece que la mayor de las Kardashian también. En el tiempo en el que ha estado ingresado ella fue con sus vástagos a visitarle, para mostrarle su apoyo.
Recuperación en peligro
Scott Disick ha pasado un mes en el centro de rehabilitación, parece ser que este corto tiempo ha sido suficiente porque el confía mucho en su sobriedad. El pasado miércoles subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que él se convertirá en imagen de un club nocturno de Las Vegas con motivo de la festividad de Fin de Año, la que será sin dudas su gran prueba de fuego. Por el momento el empresario está haciendo méritos para volver a recuperar a su familia.