La empresaria ha querido celebrar Acción de Gracias con sus hijos y su expareja, y compartir una graciosa fotografía del momento.
El clan Kardashian se ha reunido casi al completo para celebrar Acción de Gracias, a excepción de Khloe, que ha decidido viajar a Cleveland para compartir la celebración con su expareja, Tristan Thompson, y su hija. La famosa familia no ha dudado en compartir en sus cuentas de Instagram todo el proceso de elaboración de la cena y toda la fiesta posterior. Además, algo muy común entre los famosos, es publicar una fotografía en familia felicitando Acción de Gracias.En el caso de la mayor de los Kardashian, Kourtney, ha reunido a sus hijos y su expareja, Scott Disick, para realizar una graciosa fotografía donde todos visten el mismo estampado de camuflaje. La celebrity ha añadido un bonito pie de foto a la imagen: "Me desperté esta mañana en la cama con mis hijos, en la misma casa que mis hermanas (Menos Khloe Kardashian, te extraño), mis hermanos, el padre de mis hijos, mi mamá, mi abuela, mis sobrinas y mi sobrino. Me siento más que agradecida. ¡Feliz día de Acción de Gracias!".
Buena relación
Kourtney Kardashian y Scott Disick se conocieron en el año 2006, y tras casi diez años juntos y tres hijos en común, la pareja decidió terminar su relación en 2015. Desde ese momento, y al contrario de lo que muchos pensaban, han sabido mantener una buena amistad y compartir muchos momentos importantes en la vida de sus hijos. Para ellos, que sus hijos crezcan con sus dos padres y que haya un buen ambiente familiar entre todos es importante.
Ambos han rehecho sus vidas, Kardashian con diversas parejas en los últimos años y Disick con la modelo Sofia Richie, pero eso no ha impedido que la expareja siga manteniendo una buena relación. De hecho, Kourtney no tiene ningún problema en compartir tiempo con la novia de Scott Disick, ya que se les ha visto cenar recientemente juntas.