Kourtney Kardashian y Scott Disick se espera que sean padres por tercera vez a finales de este mes de diciembre y aunque han tardado, por fin han confirmado el sexo del esperado nuevo bebé del clan Kardashian.
Lo han hecho durante un capítulo del reality 'Kourtney y Khloé Take The Hamptons'. Kourtney junto a su primer hijo Mason se realiza la prueba para saber el sexo del bebé y después de enterarse de la feliz noticia, deja que sea el pequeño quien se lo comunique a toda la familia.
" Estoy tan feliz de que sea un niño. Va a ser perfecto para nuestra familia " afirmaba la celebrity durante el reality que le ha lanzado al estrellato. Scott parecía no estar tan contento ya que esperaba con ilusión que fuera una niña.
Posado para la revista DeJour
Hace algunos días contemplábamos a Kourtney presumiendo de su increíble cuerpo de embarazada en un posado para la revista 'DeJour': " No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento al estar embarazada. La transformación que sufre el cuerpo es increíble " declaraba para el magacín.