Kourtney Kardashian está de vacaciones en Miami junto a su novio Scott Disick y sus dos hijos, Penelope y Mason. La familia ha sido vista en la piscina del exclusivo Setai Hotel de la ciudad de Florida pasando una agradable velada de sol y juegos.
Noche de fiesta, día de piscina
Como anfitrión de la velada, el modelo y empresario tuvo la responsabilidad de ser juez de un curioso concurso de bikinis brasileños. Mujeres de cuerpos despampanantes lucían su palmito por delante de Disick, quien tenía que elegir cual de todas ellas llevaba la ropa de baño con mayor acierto.
En forma, pero sin dejar de lado el cuidado de sus hijos
La mayor de las hermanas Kardashian, va poco a poco recuperando su figura después de dar a luz hace poco más de un año a su hija pequeña. Kourtney Kardashian ha reconocido para una reciente entrevista para la revista US Weekly, que durante todo este tiempo no ha pensado demasiado en su figura como cuando dio a luz a Mason, y se ha dedicado por completo al cuidado de sus hijos:
"Cuando tuve a Mason me comparaba con otras personas y ponía una gran presión sobre mí misma. Trabajaba fuera de casa y no comía lo suficiente. Pero esta vez, quiero que la atención se centre desde el principio en ser mamá y estar siempre presente, conociendo cuáles son mis prioridades", dice Kardashian. "A veces pienso, ''¿Por qué debería hacer ejercicio cuando puedo pasar tiempo con mis hijos?''. Me siento culpable de hacer algo por mí".
Pese a ello, la celebrity ha confesado que sigue haciendo ejercicio para poder mantenerse en forma: "El entrenador viene a casa a las siete de la mañana cuando mis hijos todavía están durmiendo, así que no tengo ningún remordimiento como madre".