Kourtney Kardashian y Scott Disick se alejaron unos días de Los Angeles y pusieron rumbo a Nueva York. Se desconoce qué llevo a la pareja a poner tierra de por medio, aunque todo apunta a que los últimos problemas familiares del clan Kardashian podrían ser la causa.
La celebrity y su novio no se llevaron a sus hijos a la Gran Manzana, y por ello se volvieron locos de contentos al regresar a California y reencontrarse con sus dos pequeños, Mason y Penelope. El primogénito cumplirá 4 años en diciembre, y está hecho todo un 'hombrecito'. Por su parte, la benjamina nació en julio de 2012, así que todavía va en brazos de sus padres para no cansarse.
Día con Mickey y Minnie Mouse
Los cuatro forman una feliz familia, y así quedó demostrado durante una salida que hicieron al restaurante Toscanova, en Commons Way, Calabasas, lugar en el que reside el clan Kardashian. En las imágenes que publica Daily Mail se puede ver a los Disick-Kardashian encantados de volver a estar juntos.
El día debió ser muy divertido a juzgar por la imagen que subió posteriormente Kourtney Kardashian a su Instagram, donde aparece en compañía de Mickey y Minnie Mouse, muy probablemente en una fiesta o algún evento infantil en el que Mason y Penelope se lo pasarían en grande.