Desde que Kourtney Kardashian y Scott Disick rompieran su relación a principios de mes, la mayor de las Kardashian parece haber encontrado en su familia el mejor apoyo para superar este mal trago que está atravesando. Si la semana pasada la veíamos con sus hermanas Kim y Khloé yendo a cenar y haciendo deporte, ahora la estrella de 'Keep Up with the Kardashians' ha sido fotografiada durante una visita a un safari en Malibú con Khloe, su madre Kris Jenner y su pareja Corey Gamble.
Mientras que las hermanas se sentaron en la parte de atrás del buggy durante la visita, la matriarca y su toyboy escogieron la parte delantera de éste y estuvieron muy compenetrados y sus gestos de cariño no cesaron. Parece ser que su relación va viento en popa y cada día están más enamorados, al contrario de lo que pensaban muchas personas hace unos meses, que no apostaban nada por la relación.
Kourtney y Scott rompieron su relación tras nueve años de noviazgo, y uno de los principales motivos fueron sus constantes fiestas y adicción con el alcohol. "Scott insiste en que la bebida la tiene bajo control y que no está en un círculo vicioso, pero todo el mundo a su alrededor sabe la verdad ", declaró al respecto una fuente: "Él ha estado mintiendo a todo el mundo, diciendo que está limpio y sobrio... e insiste en que no tiene un problema".
Deporte en familia
Además, Khloe y Kourtney otro día decidieron hacer deporte en familia, y como no, compartirlo con sus seguidores de Instagram. Parece ser que su entrenamiento fue de alta intensidad, porque junto a la instantánea escribieron: " Casi vomitamos ". El deporte está siendo la mejor cura amorosa para la mayor de las Kardashian, y es que desde que rompió la relación con el padre de sus hijos, no es la primera vez que ha publicado una imagen haciendo deporte.