Kourtney Kardashian explica en 'The Kardashians' cómo empezó su relación con Travis Baker.
Kourtney Kardashian ha hablado sobre su relación con Travis Baker y ha dado más detalles sobre los primeros momentos que pasaron como pareja. La mayor de las Kardashian ha empleado su propio programa 'The Kardashians' para señalar cómo después de mantener una amistad de seis años decidieron empezar un romance. Un inicio que fue de los más tímido al principio, a pesar de que ninguno de los dos lo es, a la hora de demostrar su amor en público.
Kourtney Kardashian reveló que fue ella la que tuvo que dar el primer paso en la relación con el icónico batería de Blink-182. "Definitivamente siempre me atrajo Travis", explicó la influencer, para después añadir que el músico era verdaderamente lento para que fuese él el que iniciase el primer beso de pareja. Su primera cita tuvo lugar en el cine, después de ver la cinta Kourtney se lanzó. "Yo estaba como, no tengo tiempo para este maratón de películas", comentó. Además, reveló que a raíz de la pandemia se hicieron más cercanos, y que por tanto se empezaron a dar cuenta de sus sentimientos.
La influencer también reveló más detalles de su historia de amor y de cómo surgió. "Nuestras casas están a una calles de distancia una de la otra. Fue uno de mis mejores amigos durante, probablemente ocho años", comentó. "Solíamos hacer ejercicio juntos, todo el tiempo. Solo nosotros haciendo cosas de amigos, podríamos ser nosotros mismos. Nos enamoramos y ahora es mi pareja", añadió la Kardashian.
Está muy cabreada con Scott Disick
Aparte de hablar de su vida amorosa, Kourtney Kardashian también habló de lo defraudada y cabreada que se siente con el padre de sus hijos, Scott Disick. Su enfado está relacionado con la filtración de ciertos mensajes donde su examarido crítica duramente a Travis Baker. Además, la influencer aseguró que Scott no volvería a salirse con la suya, y menos después de su enlace matrimonial con el batería de Blink-182.
A pesar de que Scott Disick se ha intentado disculpar, ni Kourtney ni Travis han aceptado sus disculpas, demostrando que están muy unidos como pareja y que no tolerarán que ningún comentario les afecte y mucho menos ahora que han iniciado su vida de casados.