Hace unos días que la celebrity anunció su tercer embarazo en el reality show 'Keeping Up With The Kardashians' y ya ha salido a pasear con su hijo mayor de cuatro años Manson y su futuro marido Scott Disick. Parece que en esta ocasión, la pequeña Penélope, con solo año y medio, se quedó descansando en casa.
Aunque todo apunta a que su boda está cerca. El último viaje que realizó la familia Karadashian-Jenner a Tailandia tuvo que ser sin la presencia de la pareja que decidió ir a Calabasas, en busca del sitio donde celebrarán su gran día -algo de lo que todavía no han dado ningún detalle-.
Pero después del maravilloso enlace entre Kanye West y Kim Kardashian, la familia no para de recibir buenas y nuevas noticias. En esta ocasión, Kourtney Kardashian ha anunciado su embarazo. Durante el primer capítulo de la nueva temporada del reality de la familia 'Keeping Up With The Kardashians', la futura mamá le cuenta a su futuro marido Scott Disick que está embarazada por tercera vez.
Sin embargo, lejos de mostrar el entusiasmo de convertirse de nuevo en padre, Scott Disick reacciona de una manera algo brusca: " ¿Qué? ¡Oh, mierda! ". De su expresión y del estado de shock con el que recibió la noticia, quedó filmado la poca ilusión del millonario.
La pareja celebrá un enlace discreto e íntimo
Además, la pareja no tenía planeado ampliar la familia. Kourtney Kardashian y Scott Disick son padres de dos niños llamados Mason y Penelope de cuatros años y año y medio, respectivamente. En estos momentos, la pareja se encuentra planificando su boda desde que el millonario le pidió matrimonio durante unas vacaciones en Méjico.
Todavía se desconoce dónde celebrarán su boda aunque después del conocido enlace entre Kim Kardashian y Kanye West, existen rumores sobre si Kourtney Kardashian celebrará un enlace más discreto e íntimo.