Kourtney Kardashian ha pasado página y está rehaciendo su vida con el modelo argelino. Algo que ha molestado muchísimo a su ex, ya que aún tenía esperanzas de recuperarla.
La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick está más que terminada desde hace ya tiempo. Pese a los intentos de reconciliación por parte de él, parece que la mayor de las Kardashian ha pasado página y ha logrado olvidar a su ex con Younes Bendjima, un modelo argelino 15 años más joven que ella.
Scott Disick está más que furioso después de que hace unos días salieran a la luz unas fotografías de la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' saliendo con el modelo. Después de pasar dos años de idas y venidas entre la expareja, Disick aún tenía esperanzas de recuperar el corazón de la madre de sus hijos, tal y como ha podido saber el portal de noticias TMZ. Según este, Kardashian le había hecho creer que si abandonaba las fiestas y la bebida volvería con él. Pero las últimas publicaciones han hecho que Scott Disick despertara de ese sueño y se diera cuenta de la realidad, su exnovia no tiene intenciones de regresar con él.Kardashian y Bendjima llevan saliendo desde octubre de 2016, aunque una fuente cercana a la celebrity ha asegurado a People que no es nada serio, que ella sigue soltera y que tan sólo se están divirtiendo, ya que sólo se ven cuando tienen tiempo. La misma fuente también reveló que, aunque el joven todavía no conoce a los tres hijos de Kardashian, Mason, Penelope y Reign, Scott Disick está bastante molesto con su ex y su actual novio.
Desde que la pareja terminara su relación en 2015, Disick ha estado saliendo con otras mujeres y, ahora que ella ha decidido dejar el pasado atrás, a él le entran los celos y las ganas de recuperarla. Sin embargo, a ella parece importarle muy poco lo que piense el padre de sus hijos sobre su nuevo romance y cree que él es el menos indicado para opinar sobre el tema.Sacrificios en vano
Uno de los motivos principales por los que Kourtney Kardashian terminó su relación con Scott Disick después de nueve años fue la adicción de este a la bebida y a las fiestas. Para volver a conquistar a su exnovia, Disick paró de beber, algo que ahora le parece que no ha servido para nada, ya que no tiene posibilidad de reconciliarse con ella. TMZ ha informado del monumental enfado de Disick, que piensa que cuando él conoce a una nueva chica la familia Kardashian se le echa encima. Mientras que si ella hace lo mismo con otros hombres nadie tiene ningún problema. Lo que Scott Disick no ve es que Kourtney ha sido la víctima en todo esto después de que hace dos años él la engañara con una de sus ex.