La mayor de las hermanas ha declarado en una entrevista para la revista Paper que le gustaría dejarlo y alejarse de todo: "Nunca me he parado a pensar mucho en el éxito que hemos tenido con el reality. Jamás pensé que fuera a convertirse en algo tan grande, pero desde que emitimos el primer episodio todo ha ido demasiado rápido y simplemente no me ha dado tiempo a reflexionar mucho sobre ello", continuaba.
"Me encantaría que las cámaras se apagaran para siempre oficialmente. Me haría muy feliz", reconoce. "Siempre dije que me gustaría pasar página y apartarme de una vez por todas del reality. Volar libre y que nadie volviera a saber nada más de mí", continua Kourtney, unas palabras que mucha gente ha asociado a que sea la que menos éxito empresarial ha tenido de todo el Klan.
¿Planes de mudanza?
La celebrity reconoce también que en más de una ocasión ha pensado en dejarlo todo a un lado y empezar una nueva vida desde cero en otro lugar. "De hecho, siempre estoy pensando en lugares a los que mudarme, aunque luego cuando los visito siempre pienso que no es el sitio ideal para vivir, aunque me encanta haberlos conocido", admite Kourtney.