Kourtney Kardashian mostró los resultados de su intensa rutina de ejercicios luciendo un bañador de una sola pieza en las playas de Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos y unas amigas.
Al lado de la pequeña Penelope y del mayor de sus hijos, Mason, de 3 y 6 años respectivamente, la Kardashian disfrutó este día de verano de una forma relajada y familiar.
En Miami, la celebrity se reunió con David Grutman, un restaurador y dueño de un club de la zona que además es amigo de la familia Kardashian-Jenner, con el que compartió una divertida fotografía en su cuenta de Instagram.
Ella en Miami y él en California
Mientras que la mayor de las Kardashian disfruta de las costas de la ciudad más emblemática de Florida, el padre de sus hijos, Scott Disick, prefiere un plan más tranquilo junto a su cuñada, la modelo Kendall Jenner. Los excuñados disfrutaron de una comida juntos en el restaurante italiano Il Pastaio de Beverly Hills.
No obstante, no pasaron todo el día en el restaurante, sino que fueron vistos de tienda en tienda por California. Mirando zapatos de marca o chaquetas, la pareja de amigos se sentía a gusto el uno con el otro, compartiendo lo que parecían bromas en cuanto al vestuario que encontraban en las tiendas.