La mayor de las hermanas de la familia Kardashian, Kourtney Kardashian ha sido vista dando un paseo con sus dos hijos, fruto de la relación que mantiene con Scott Disick. La empresaria y participante activa del reality show protagonizado por su familiares, compartió toda una tarde de experiencias con la compañía de sus hijos Penelope y Mason Disick.
En su recorrido por las calles de Calabasas (Los Angeles, California), Kourtney Kardashian y sus hijos se toparon con un mercado callejero donde se pudo ver a la miembro del clan Kardashian degustando una serie de productos como queso o higos. Al pequeño Mason se le antojó un dulce de uno de los puestos, por lo que su madre decidió satisfacer al niño y sacar la cartera para comprárselo.
Tarde de playa para su novio
Mientras su mujer y sus hijos compartían la tarde juntos, Scott Disick paseaba sin compañía por las playas de Miami. Conocido como es su gusto por la moda, no nos debe extrañar que el calzado que escogió para ir a tumbarse en una tumbona fueron unos llamativos mocasines de estampado de leopardo.
Los rumores de separación entre Kourtney Kardashian y su marido Scott Disick, llevan largo tiempo circulando por los distintos medios. Pese a ello, la pareja lo desmiente absolutamente y afirman vivir un matrimonio estable y feliz.