La mayor de las Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo y no han sido pocas las veces que ha salido a pasear su incipiente barriguita para que todos pudiésemos ver lo bien que lo lleva. Y es que la futura mamá, lejos de quedarse en casa, continúa disfrutando de la ciudad, ya sea con sus hermanas, sus amigas o, como es el caso, con su pareja, Scott Disick.
Su tercer hijo está a punto de nacer, pero eso no les ha frenado para viajar: la pareja ha sido vista de camino al aeropuerto de Los Ángeles para coger un vuelo. Siempre fashionista, Kourtney se ha enfundado un ajustado (pero cómodo) mini vestido negro que dejaba ver su enorme tripita para acudir al aeropuerto. Lo ha combinado con unos botines del mismo color, un abrigo en tono tostado y un sombrero que para nada la escondía de los fotógrafos, tal como vemos en las fotografías publicadas por Daily Mail.
Kourtney Kardashian, una mamá diez
Scott, por su parte, llevaba un look sencillo de lo más casual; vaqueros, camiseta gris de manga corta y cómodas deportivas blancas. Kourtney está de lo más entusiasmada con su tercer embarazo, y parece ser que cuidar de su familia es lo que más le importa. El pasado 7 de octubre, la coprotagonista del reality 'Keeping up with the Kardashians' compartía una tierna fotografía en la que salía acurrucando a su hija Penélope mientras ésta dormía plácidamente "Qué suerte tengo. Buenas noches" escribía. Con acciones como ésta, Kourtney demuestra ser una mamá diez, y seguramente pronto conozcamos a su tercer hijo a través de alguna red social...