La hija pequeña de Kourtney Kardashian, Penelope Disick, tan solo tiene un añito de edad por lo que aún necesita todos los cuidados de su madre. La mayor de las hermanas Kardashian, se encuentra en estos momentos pasando unas agradables vacaciones en Miami, por lo que ha sido vista en la piscina del exclusivo Sitai Hotel de la ciudad, disfrutando de un agradable día de sol y baños junto a su pareja y sus dos hijos.
Pero el hambre aprieta, y Kourtney Kardashian tuvo que dar de mamar en dos ocasiones a la pequeña Penelope Disick, mientras hablaba con otra de las madres de la piscina. Sin ningún tipo de pudor, la celebrity se quito el caftán que cubría su bañador palabra de honor amarillo brillante y le dio el pecho a la bebé.
En forma, pero sin dejar de lado el cuidado de sus hijos
Kourtney Kardashian va poco a poco recuperando su figura, después de dar a luz hace poco más de un año a su hija pequeña. Kourtney Kardashian ha reconocido para una reciente entrevista para la revista US Weekly, que durante todo este tiempo no ha pensado demasiado en su figura como cuando dio a luz a Mason, y se ha dedicado por completo al cuidado de sus hijos:
Pese a ello, la celebrity ha confesado que sigue haciendo ejercicio para poder mantenerse en forma: "El entrenador viene a casa a las siete de la mañana cuando mis hijos todavía están durmiendo, así que no tengo ningún remordimiento como madre".