El pasado 31 de marzo, la mayor de las Kardashian publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías antiguas en las que aparece cuando era un bebé junto a sus padres.
"Mis padres ultra chic y yo. @krisjenner ¿dónde está ese vestido? Lo necesito", preguntó la celebrity a su madre sobre el largo vestido veraniego de color amarillo que luce a juego con una pamela en la primera de las fotografías, donde la matriarca tenía tan solo 23 años.
Las fotografías fueron tomadas en 1979, por lo que la hija mayor de la pareja debía de tener pocos meses de vida, ya que la participante del reality show 'Keeping up with the Kardashians' está a punto de cumplir 36 años.
Antes de convertirse en el famoso clan Kardashian
Estas fotografías fueron tomadas antes de que el clan estrella de la televisión alcanzara la gran popularidad que tiene hoy en día, de hecho aún no se habían convertido en la familia numerosa que son hoy en día.
Kourtney Kardashian fue la primera de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio, antes de dar a la bienvenida a Kim en 1980, a Khloe en 1984 y a Rob en 1987. El abogado estuvo casado con la socialité desde 1978 hasta 1991, cuando se divorciaron y ella se casó con Bruce Jenner, con quien tuvo a Kendall y Kylie, en 1995 y 1997 respectivamente.