DE MIEDO

Kourtney Kardashian disfruta de un día de Halloween en Disneyland con sus hijos Mason y Penelope

Aun embarazada de su tercer hijo, esta entregada madre no duda en disfrutar en familia de un día de emoción y terror en el parque de atracciones más visitado de California.

Alejandro Iriarte 24 Octubre 2014 en Bekia

Pocos días después de uno de los planes en familia más divertidos que ha disfrutado la familia Kardashian, Kourtney y sus hijos Mason y Penelope se han escapado al parque Disney de California para disfrutar de uno de los días que el parque dedica a la fiesta más esperada del otoño en EEUU: Halloween.

A sus 35 años, con dos hijos pequeños y en avanzado estado de gestación, Kourtney no duda cada vez que puede en compartir con sus hijos divertidas experiencias. La semana pasada eligieron las calabazas que adornarán su casa con la abuela Kris Jenner y su hermana y cuñado Kim Kardashian y Kanye West, un plan en el que los pequeños de Kourtney jugaron y se divirtieron con su primo, el pequeño de tan sólo 14 meses, North West.

Entre calabazas y fuegos artificiales

Esta vez, también entre calabazas pero con casas del terror y acompañados de los personajes más clásicos de Tim Burton, Kourtney Kardashian ha compartido con sus seguidores varias fotos de esta excursión en familia.

En una de las fotografías vemos al pequeño Mason, de cinco años, disfrazado de ninja y posando con su madre junto a los personajes de la película 'Pesadilla antes de Navidad'. Kourtney también compartió dos bonitas fotografías del castillo de Disney con un espectáculo de fuegos artificiales de fondo, un espectáculo nocturno con el que la madre más entregada de las Kardashian despidió un día lleno de terror y emociones junto a sus pequeños.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity