La ruptura entre Kourtney Kardashian y Scott Disick ya es más que oficial, y las fuentes cercanas a la familia o la propia celebrity no han tardado en pronunciarse acerca de la separación. Al parecer Kardashian estaría harta de que su ahora exnovio esté con amigos que "son malas influencias" y no se preocupe de los tres hijos que tienen en común: Penélope, Mason, y Reign.
Además, la estella de la serie 'Kourtney and Khloé Take the Hamptons' afirmó que Chloé Bartoli, mujer con la que fue visto su ahora exnovio, "es una oportunista que se aprovechó de su recaída en el alcohol". Su relación no pasaba por el mejor momento y una nueva reincidencia de Scott en sus problemas de adicción parece haber sido el punto final. También ha añadido que si no había terminado con la relación antes era por sus hijos, pero que ya la situación "se ha vuelto insostenible".
De fiesta con su exnovia, la gota que ha colmado el vaso
Uno de los motivos que ha llevado a Kourtney Kardashian a poner punto y final a su relación de más de nueve años con Scott Disick han sido sus constantes fiestas y salidas nocturnas. Scott ha sido fotografiado junto a su expareja Chloé Bartoli en un yate mientras estaban de fiesta por Montecarlo, y ambos se dejaron ver en actitud muy cariñosa. Una fuente cercana a la familia ha afirmado que Kardashian estaba avergonzada de él antes de haber visto las fotos de su novio ebrio junto a Bartoli, y que su estilo de vida y las fiestas fuera de control es lo que ha contribuido a la separación.