Es una de las noches más divertidas para los pequeños. Los hijos de las celebrities no han dejado pasar la oportunidad de convertirse por un dÃa en sus personajes favoritos y han aprovechado Halloween para ir disfrazarse al lado de sus padres.
Su hermana, Kim Kardashian, optó por no disfrazarse en esta ocasión. Esto no significó que permaneciera alejada de sus redes sociales. Kim actualizó su perfil de Instagram con un collage con sus mejores disfraces de Halloween en años pasados. Entre ellos, destacaban los de YasmÃn, Catwoman y Blancanieves. Eso sÃ, siempre en su versión más sexy.
Las Kardashian no han sido las únicas famosas que han utilizado sus redes para presumir de descendencia. La actriz Gwyneth Paltrow ha compartido una fotografÃa junto a su hija Apple, en la que ambas posan caracterizadas para la ocasión.
De fiesta con sus hijos
La recién homenajeada Reese Witherspoon acompañó a sus hijos a una fiesta de Halloween. La actriz llegó a la celebración con un antifaz y con un look que pretendÃa ser la versión femenina de Spiderman. Sus pequeños, en cambio, optaron por un lucir los disfraces del Capitán América y del perro Scoby-Doo.
Otras de las madres que han disfrutado de la noche más terrorÃfica del año junto a sus pequeños han sido la modelo Alessandra Ambrosio, que también acompañó a sus hijos a una de estas celebraciones o la cantante Jessica Simpson, que compartió en Instagram una instantánea del maquillaje felino de su hija.