Kourtney Kardashian vivió una relación algo tormentosa durante 9 largos años con Scott Disick al que conoció gracias a un amigo y con el que tiene tres hijos, Maison, Penelope y Reign de 8, 5 y 3 años respectivamente. Tras su ruptura, la hermana de Kim y el empresario se han mantenido muy cercanos por el bien de sus hijos, permitiendo incluso que Disck acudiera siempre que quisiera al domicilio de Kardashian, sin necesidad de avisar ni nada, algo que sorprendía de forma negativa al clan de la celebrity.
Por ello, la hermana de Khloe Kardashian le ha pedido a su expareja que no pasee por su casa como si fuera suya también, porque ya no lo era. El lord entendió perfectamente a la madre de sus hijos, aunque en algunas ocasiones se mostraba a la defensiva ante las peticiones de la celeb. Kourtney se vio obligada a tomar cartas en el asunto al ver como el empresario entraba en la habitación de Kardashian para pedir que le enseñara sus gafas, cosa que terminó por cansar a la hermana de Kim.
La relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima
La pareja lleva más de un año junta, una relación que desde el principio han intentado mantener alejados del foco mediático. La celebrity se ha sentido apoyada en todo momento por el modelo y exboxeador, cosa que echó de menos en su antigua relación. Kourtney y Bendjima han compartido románticos viajes juntos a París y Egipto, demostrando que la relación está más que consolidada y lo bien que se llevan.