Kourtney Kardashian vuelve a estar enamorada después de los duros momentos que pasó con el padre de sus tres hijos, Scott Disick. Después de varios intentos de reconciliación con su expareja, la empresaria ha pasado definitivamente página al lado del modelo argelino, Younes Bendjima.
El romance se hizo público a principios del mes de mayo tras la publicación de varias fotografías de la pareja por las calles de Los Ángeles, y recientemente se les ha visto en actitud muy cariñosa durante el Festival de Cine de Cannes demostrando nuevamente que su relación marcha de maravilla. Durante su estancia en el sur de Francia, la pareja ha sido pillada en la terraza de un exclusivo hotel abrazándose y compartiendo risas y confidencias.
Hace apenas unas semanas una fuente cercana a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' aseguraba a People que lo de Kardashian y Bendjima no era nada serio y que solo se veían cuando tenían tiempo, pero a juzgar por las últimas fotos de la pareja parece que ambos han intentado apostar por lo suyo.
Los celos de Scott Disick
Desde que la modelo y Disick terminaran su relación en 2015, él ha estado saliendo con otras mujeres y, ahora que ella ha decidido dejar el pasado atrás, al padre de sus tres hijos le han entrado los celos y las ganas de recuperarla. Sin embargo, a la empresaria parece importarle muy poco lo que piense Scott Disick sobre su nuevo romance.