Un tercer embarazo de película. Y nunca mejor dicho, pues la morena de ojos felinos de las Kardashian nos ha regalado durante todo este embarazo vía televisión muchos y tiernos momentos con familia y amigos.
No conocemos en qué proyecto se encuentran pero lo que sí sabemos es que Kim y Khloe también movieron sus caderas en esta sesión que según DailyMail, puede estar relacionada con la producción de algún video promocional relacionado con los realities 'Keeping Up With The Kardashians' o 'Kourtney And Khloe Take The Hamptons'.
Un embarazo sin descanso
Desde que conocimos este 'inesperado' embarazo, Kourtney no ha cambiado sus planes. Ha seguido participando en los distintos realities, se ha dejado ver por alguna que otra fiesta y disfrutado de largos paseos con su marido Scott Disick.
Y es que Kourtney es una de las hermanas Kardashian más centradas y entregada a su trabajo. No ha parado durante el embarazo, quizás porque ya sabe cómo continuar con su rutina o que simplemente se siente con fuerzas. Kourtney Kardashian se ha ido de viaje con su marido Scott, ha cogido aviones y como queda demostrado, si ha falta se sube a unos tacones de vértigo.