Parece que la madre de las Kardashian está físicamente más activa que nunca gracias a su novio Corey Gamble y lo demuestra con este tipo de fotos yendo de senderismo. Sin embargo, la realidad es que él es 26 años más joven que ella y eso le está pasando factura. Según unas declaraciones que hizo en su reality 'Keeping Up with the Kardashians', su vida sexual es demasiado intensa para ella: "Practico demasiado sexo, estoy exhausta", confesó Kris en uno de los últimos episodios.
Por otro lado, Kourtney Kardashian está muy unida a su madre, tanto es así que hace menos de un mes fue vista yendo de compras con ella y con su expareja Scott Disick, a quien le unen rumores de reconciliación. De hecho, la revista People publicó que Kourtney y Scott Disick iban a terapia de pareja una vez a la semana aunque, si no es bajo las cámaras del reality 'Keeping Up With The Kardashians', ambos son muy cuidadosos para que no se les fotografíe juntos en el mismo lugar.
Familia feliz
Los Kardashian-Jenner siempre han demostrado ser una familia unida a pesar de las muchas polémicas que les rodean, pero es el precio que tienen que pagar por exponer casi toda su vida ante las cámaras. Una de sus últimas reuniones fue para celebrar el 72 cumpleaños del patriarca fallecido, Robert Kardashian, primer marido de Kris Jenner y padre de Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. Allí se congregaron todos, hasta el rapero Tyga novio de la más pequeña: Kylie Jenner. En esa reunión coincidieron también Caitlyn Jenner y el nuevo novio de Kris Jenner, Corey Gamble y demostraron que se llevan a las mil maravillas.