Kourtney Kardashian, de 34 años, ha disfrutado de una entretenida jornada en el parque temático Disneyland de California junto a sus hijos Mason, de 4 años, y Penélope, de casi 2.
No se ha unido a ellos el novio de Kardashian y padre de los niños, Scott Disick. Al cual si que pudimos ver el pasado domingo durante un concierto de Kanye West en Houston donde estuvo tomándose unas copas con el cantante y Kim Kardashian.
La celebrity ha adaptado su estilismo para la ocasión. Ha escogido una camiseta amarilla de 'Blancanieves' en la que aparece la protagonista de la película rodeada de enanitos mientras que las mangas están repletas de pajaros.
También se ha puesto unas orejas doradas de Mickey Mouse que no se ha quitado en ningún momento, ni siquiera para montarse en el tiovivo junto a su pequeña.
Kourtney Kardashian acostumbra a visitas Disneyland
Es habitual ver a la familia, que esta vez ha estado acompañada por unos amigos, divirtiéndose en este parque de atracciones. La última vez que pasearon por allí fue el pasado verano, aunque ese día sí que se encontraban todos.