Kourtney Kardashian ha decidido seguir disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a sus tres hijos. La joven se lo ha pasado en grande en las playas de Florida.
Parece que el verano se ha adelantado una semana. Las altas temperaturas invaden el planeta y con ellas todos los famosos acuden a las playas para sofocar el calor intenso. La mayorÃa de las celebrities intenta que los paparazzi no consigan ni una instantánea de los baños que se pegan en el agua pero no siempre lo consiguen. A la que parece que le ha dado igual que le sigan los fotógrafos ha sido a Kourtney Kardashian. La hermana mayor del clan más famoso de la televisión de Estados Unidos ha decidido escaparse durante unos dÃas a las playas de Miami en muy buena compañÃa. Los reporteros han conseguido pillarla en dos ocasiones diferentes. En la primera decidió disfrutar de la jornada playera junto a su hijo de dos años Reign Disick y su mejor amiga Larsa Pippen, la mujer del jugador de baloncesto Scottie Pippen.
La hija de Kris Jenner escogió un estilismo que dejó a más de uno sin habla para bañarse en las aguas cristalinas de Florida. El outfit estaba compuesto por unas gafas de sol, una chaqueta de color rosa fucsia, unas gafas de sol negras y un bañador blanco con el corte la mar de pequeño. La segunda vez que los fotógrafos consiguieron retratarla aparecÃa con otro conjunto formado por un bikini negro y unos pantalones cortos vaqueros. La hermana de Kim Kardashian disfrutó con sus tres hijos en la arena de la playa de Miami mientras jugaban a enterrarse y a construir castillos de arena. Renovando su vida
Parece ser que Kourtney Kardashian ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de toda la polémica con Scott Disick que lleva ocupando los titulares de los medios las últimas semanas. Desde que la pareja rompiese definitivamente, Younes Bendjima ha sido el encargado de alegrarle los dÃas a la hermana de Kendall Jenner. Por su parte, el padre de sus tres hijos parece no encontrar el rumbo de su vida y no hace otra cosa que no sea salir de fiesta y pasárselo en grandes con diferentes chicas cada noche.