Kourtney Kardashian ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones con su familia en Deer Valley para disfrutar del frío invierno y de la nieve, y es que la estrella de los realitys ha estado durante varios meses en Miami soportando la humedad y el calor que allí existe.
Así, la familia disfrutó de la nieve y de las actividades que ofrece el resort en el que estaban alojados. Kourtney no se separó en ningún momento de su pequeña Penelope, con quien hizo un muñeco de nieve, y disfrutó viendo como Mason de tres años de edad aprendía a esquiar.
El pequeño Mason estaba muy feliz tirando bolas de nieve y poniéndose sus diminutos esquíes. Scott también estuvo completamente volcado en sus dos pequeños, y es que ayudó a Mason a realizar un pequeño muñeco de nieve.
Toda la familia optó por atuendos abrigados y muy típicos para pasar una jornada en la nieve, donde los anoraks y los gorros no deben faltar nunca.
Una familia muy unida y feliz
Tras su primer día en la nieve, Kourtney y Mason se deslizaron con trineos tirados por perros, una actividad que gustó mucho al mayor de los Disick-Kardashian. Asimismo, la pareja se enfundó en sus esquíes y decidieron disfrutar de las maravillosas pistas de la zona.
Después de su jornada esquiando, por la noche se refugiaron del frío que hace en Utah alrededor de una hoguera junto a varios amigos. Kourtney quiso compartir sus divertidas vacaciones y colgó algunas fotografías en su cuenta personal de Instagram.