Embarazada de su tercer hijo, Kourtney Kardashian ya tiene algo de práctica en cuanto a la moda pre-mamá y la estrella del reality show estuvo tan elegante como siempre el pasado jueves 20 de noviembre cuando salió a comer con su pareja Scott Disick y su hijo mayor Mason. En esta ocasión la pareja no llevó con ellos a Penelope, su hija de dos años.
A pesar de que sus padres no parecían estar de muy buen humor, Mason, de cuatro años, estaba muy contento, riendo mientras se agarraba del brazo de su madre de camino al coche. Más tarde la familia estuvo de compras en Fred Segal y se pudo ver al pequeño Mason echando una mano a su madre llevando algunas de las bolsas con sus compras.
Su tercer hijo nacerá durante las fiestas navideñas
Es un momento un poco estresante tanto para ella como para la familia, ya que suelen hacer grandes celebraciones en Navidad. "El nacimiento de Mason tenía que ser el 24 de diciembre y mi madre dijo: 'No, ¡no en la noche de mi fiesta de Nochebuena!', pero nació diez días antes, así que veremos que pasa esta vez".
Kourney Kardashian se encargará de la decoración navideña para que sea una época especial para sus dos primeros hijos, Mason y Penelope."No siempre decoraba", dijo Kardashian, "Ahora que tengo hijos me encanta decorar para crear las mismas experiencias mágicas que mi madre creó para mis hermanos y yo cuando éramos más jóvenes. ¡Creo que tuvimos tres árboles el año pasado! Hice a los niños escoger uno pequeño y lo decoramos juntos. Además, antes de Navidad, organizo una fiesta para nuestros hijos y sus amigos. Nos encanta todo el lío que se forma mientras decoramos nuestras casas de jengibre".