Una de las hermanas de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian está muy feliz últimamente porque puede compartir tiempo con su familia. Esta misma semana la estrella de la televisión de 33 años disfrutó de una jornada playera junto a su pareja y sus hijos.
Kourtney, a quien le gusta siempre ir a la última y muy a la moda, también quiere que su pequeña Penelope de 4 meses de edad esté perfecta para todas las ocasiones, por ello cubrió la cabeza de la pequeña con un pañuelo.
Así Kourtney y su pareja Scott Disick disfrutaron de sus dos hijos, Mason de dos años y de la pequeña Penelope de 4 meses de edad: además madre e hija pasaron una jornada de risas y mimos propios de una familia feliz.
Kourtney Kardashian, la estrella de los realitys
Kourtney elegió para la ocasión una camiseta de manga corta combinada con unos pantalanes de ganchillo de color azul oscuro, mientras que su pareja llevaba un parche en el ojo derecho, aunque no sabemos muy bien por qué, ya que no ha habido indicios sobre algún posible incidente.
La familia se llevó detrás a todas las cámaras del reality que realiza la hermana mayor de las Kardashian, y se tomaron imágenes de la bonita estampa que todos realizaron en la playa de Miami, donde se les pudo ver muy comprometidos con sus pequeños.
Y es que ahora mismo Kourtney se encuentra filmando el reality ' Kourtney & Kim Take Miami ' en la capital de Florida. La estrella del reality está adquiriendo cada vez más popularidad, sobre todo desde que se animó a que trasmitieran en vivo el parto de su última hija en el reality show ' Keeping Up With The Kardashians '.