La estrella televisiva también contó con la compañía de unos amigos para disfrutar del día. Para la ocasión, Kardashian lucía un vestido playero floral junto con una chaquetita de color rosa fucsia. Su look lo complementaba con unas gafas de sol y un sombrero amarillo. Penelope iba conjuntada con su madre, ya que también llevaja un bañador con flores. Para cuidar a la pequeña Kardashian se turnaba con la niñera que también se había desplazado hasta el lugar.
Madre e hija disfrutaron de un refresco, a la vez que tomaban el sol en su toalla. Mientras tanto, Mason jugaba por la arena con un bañador negro, y su madre le hacía fotografías con su teléfono móvil. Así está la socialité disfrutando de unos días de descanso junto a sus hijos antes de viajar hasta Las Vegas para promover la línea Kardashian Khaos junto a sus hermanas.
Puesta en duda la paternidad de Manson
Hace apenas unas semanas que Michael Girgenti aseguró que tuvo un encuentro con la estrella televisiva durante una sesión de fotos en 2008 y que Manson era hijo suyo. Tras publicar una carta, el modelo se puso serio y estaba dispuesto a pedir su custodia. Después de que Kardashian lo desmintiera, salieron a la luz las pruebas de paternidad que negaban lo que Girgenti afirmaba.