Kourtney Kardashian vuelve a estar cada día más segura y confiada con su aspecto físico y no para de demostrarlo en todas las ocasiones que puede. Recientemente, la hermana mayor de Kim Kardashian ha protagonizado una natural y atrevida sesión de fotos en la que Kourtney aparece completamente desnuda en el set de fotografía y sin ningún tipo de prenda con la que taparse. Durante todo el tiempo que el fotógrafo Brian Bowen Smith hizo su trabajo, Kourtney estuvo acompañada por su hermanastra pequeña Kylie Jenner.
Una de las mayores preocupaciones de la pareja de Scott Disick era que su trasero no se viera muy favorecido en las fotografías. Madre de tres hijos, la celebrity explicaba a los autores del proyecto que tenía miedo de que, en las imágenes, su trasero pasara desapercibido. "He perdido mucho peso y aún no he recuperado la forma natural de mi cuerpo. Igual hay que hacer algunos retoques... como levantarlo ", comentaba.
Lejos de evitar hablar sobre por qué había decidido realizar así esta sesión de fotos, Kourtney Kardashian explicaba que se encontraba en un punto de su vida en el que se mostraba contenta con su cuerpo. "Hago ejercicio todos los días así que cuando me lo propusieron dije: ¿por qué no?', decía segura de sí misma.
Acompañada en todo momento por Kylie Jenner
A la sesión de fotos acudió su hermanastra Kylie y esta no dudó en decirle a Kourtney lo orgullosa que estaba de ella. "Está preciosa, se está centrando en ella misma y vuelve a ser la de siempre ", decía su hermana pequeña en alusión a los difíciles tiempos por los que su hermanastra mayor había pasado, sobre todo en el tema referente a Scott Disick.