Kourtney Kardashian, la hermana mayor de las Kardashian-Jenner, no es ajena a las apariciones en revistas, solo basta con comprobar la última aparición tanto ella, como su madre Kris Jenner y todas sus hermanas Kim, Khloe, Kendall y Kylie han hecho para conmemorar el 50 aniversario de la publicación Cosmopolitan. Pero la primogénita se ha desmarcado de todas ellas y protagoniza uno de sus posados más sexys.
La celebrity ha posado para Brian Bowen Smith, uno de los fotógrafos más prestigiosos y con el que guarda gran relación, las imágenes se podrán ver en Vanity Fair. En este posado realizado con una luz tenue, y en la que ella solo porta un brazalete negro deja al descubierto todo su cuerpo, pero en la imagen solo se aprecia su trasero. Una pose muy sexy que deja al ver la espectacular figura de la expareja de Scott Disck, después de haber sido madre tres veces.
No es la primera vez que la protagonista de 'Keep Up with the Kardashians' se desnuda, ya que antes de dar a luz a su tercer hijo protagonizó una sesión para la revista DuJour. En ella aparece de perfil destacando su prominente vientre, ya que dos semanas más tarde de la sesión daba a luz a su hijo Reign. Una vez más, la más discretas de las Kardashian vuelve a demostrar que no le dan ningún pudor las cámaras.
El gran momento de Kourtney Kardashian
Este posado tan sugerente es la muestra de que Kourtney ha olvidado todo y está atravesando un buen momento. Atrás ha dejado su difícil ruptura con el padre de sus hijos, Scott Disck, que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado, al que aún no ha conseguido olvidar. Pero a ella no le importa porque tiene lo mejor que alguien puede desear, sus tres hijos, Maison, Penelope y Reign.