La hermana mayor del clan Kardashian se ha desnudado para la revista DuJour en la recta final de su tercera embarazo.
Kourtney Kardashian dará a luz en pocos días a su tercer hijo y como ya casi es tradición en la familia, ha posado semidesnuda para la revista DuJour. A sus 35 años y embarazada muestra las famosas curvas que hacen célebres tanto a ella como a su hermana Kim.Respecto a si lo habría hecho sin estar embarazada: "Nunca digas nunca, pero no lo creo. Lo que me atrae es estar embarazada y capturar ese momento en mi vida... es una cosa maravillosa, podré mostrarle a mis hijos estas fotografías y decirles: 'Tú eres el que estaba dentro'".
"No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento al estar embarazada. La transformación que sufre el cuerpo es increíble" añadía la celebrity orgullosa de su figura. También reconocía que su primeras fotos desnudos se realizaron estando embarazada de su hija mayor Mason.
A Scott Disick no le hace mucha gracia
Kourtney confiesa que a su marido Scott Disick no le hace mucha gracia: "Imagínate que estás allí de pie desnuda y pasa todo el mundo alrededor y te mira" decía Scott. Últimamente su relación no pasa por un buen momento debido a las adicciones de éste.