Kourtney Kardashian ha demostrado que debe continuar con su vida cotidiana a pesar de los rumores que le están afectando. Hace apenas unos días que Michael Girgenti aseguró que tuvo un encuentro con la estrella televisiva durante una sesión de fotos en 2008 y que Manson es hijo suyo. Después de publicar una carta, el modelo se ha puesto serio y está dispuesto a pedir su custodia.
Cuando aparecieron los rumores sobre que Kourtney y Scott Disick estaban esperando otro bebé, la propia socialité lo dismintió comiendo shusi. Pero la familia feliz se ha desmontado por las declaraciones de Girgenti, a las que se espera que la hermana Kardashian conteste.
Una carta para Kourtney Kardashian
Girgenti también ha publicado una apasionada carta que envió a la estrella de televisión en abril, tratando de convercerle de que le hiciera a su hijo una prueba de ADN antes de amenazar con hacer la historia pública. En ella decía que "mis intenciones son no lastimar a la familia que ha creado Scott. Por favor, tome esta solicitud final de una prueba de ADN en serio".