A punto de cumplirse una semana desde que Scott Disick ingresase en una clínica de rehabilitación en Costa Rica, su pareja Kourtney Kardashian ha roto su silencio sobre estos hechos y ha apoyado los pasos dados por su su pareja y padre de sus tres hijos: "Lo está haciendo bien".
Mucho se ha especulado sobre las consecuencias de este último desliz de Disick, pero parece que las consecuencias no han sido tan dramáticas. Como acostumbra esta hermana Kardashian, ha dejado el drama a un lado y ha seguido con su trabajo, esta vez asistiendo al avance de temporada y fiesta de Marquee Dayclub en Las Vegas.
Durante este evento, Kardashian ha respondido a las preguntas de los periodistas y ha quitado hierro al asunto, explicando que Scott Disick "gestiona su tiempo" como él quiere, también dedicando tiempo a salir de fiesta.
Operación bikini a prueba
A pesar de amenazar en varias ocasiones, Kourtney Kardashian nunca a roto con Disick pero sí ha dado varios ultimatums, especialmente por su conducta en relación con el consumo de alcohol ya que ésta ha sido la causa de sus peores episodios, varios recogidos en el reality 'Keeping Up with The Kardashians'.
Sonriente, luciendo un tipo envidiable y rodeada de fans, Kourtney Kardashian regaló varios poses en esta fiesta celebrada en The Cosmopolitan, una fiesta que adelanta la nueva temporada de fiestas y eventos del verano.