Kourtney Kardashian se ha puesto sentimental y cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo ha subido una foto posando desnuda y embarazada.
Hace cuatro meses que dio a luz, pero Kourtney Kardashian echa de menos su estado de embarazada. La hermana mayor de las Kardashian, ha subido una foto a su Instagram de una sesión que le hizo la revista DuJour poco antes de dar a luz a su tercer hijo.En ella aparece de perfil destacando su prominente vientre, ya que dos semanas más tarde del posado daba a luz a su hijo Reign. Un collar de plumas indias descendían por sus pechos, cubriéndolos casi por completo, mientras ella con la cabeza hacia atras se recogía el pelo con las manos.
Cuando hizo la portada confesó que desnudarse para la cámara es una cosa que no le causa pavor en absoluto: "Para mí la desnudez, no es algo de lo que estar avergonzada. No estoy avergonzada de mi cuerpo. Yo estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es un sentimiento tan maravilloso, la transformación que va adquiriendo tu cuerpo".
Un recuerdo precioso
Y continuaba diciendo: "Hay algo en todo eso que es fortalecedor y bello y yo solo quiero abrazarlo. Además no lo hacía solo por ella, también lo hacía por sus hijos: "Es una cosa maravillosa ser capaz de enseñarles a mis hijos estas fotografías y decirles: aquí estabas tu dentro".