Kourtney Kardashian dio recientemente la preocupante noticia de que había pasado por una cirugía de emergencia para salvar la vida de su bebé. Las sospechas de que algo estaba yendo mal llegaron con Travis Barker. El baterista de Blink-182 canceló algunos conciertos de la banda, que estaba en plena gira por Europa.
Aunque la familia Kardashian fue discreta y no alentaron los rumores, el abandono de Travis Barker de la gira por una emergencia familiar hizo que los fans se preguntaran sobre qué estaba ocurriendo. Las especulaciones se confirmaron cuando el artista publicó en su cuenta de X que su mujer había pasado por una operación de emergencia "potencialmente mortal".
Por el momento, ninguno de los dos ha dado muchos detalles sobre el proceso de la cirugía, pero lo que sí han expresado es el miedo que sintieron al pensar que podían perder a su hijo. Tras la intervención, Kourtney Kardashian abandonó el hospital con su cuarto hijo en el vientre y sin grandes dificultades.
El mensaje de Kourtney Kardashian
Una vez que ella y su hijo estaban a salvo, la mayor de las Kardashian quiso compartir una foto ingresada en el hospital junto a un texto de agradecimiento en su cuenta de Instagram: " Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Es mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto".
Este es el cuarto embarazo por el que pasa Kourtney Kardashian, pero ninguno de los anteriores había supuesto problemas: "No estaba preparada para sentir el miedo de apresurarme a una cirugía fetal urgente. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas ".
Afortunadamente, la intervención salió bien. "Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. Se nos cae la lagrimita de verdad", añadía Kourtney Kardashian a su publicación para acabar el texto.