La buena sintonía entre Kim y Kourtney Kardashian es una realidad, y con motivo del cumpleaños de la mayor de las Kardashian, la cual cumple 37 años, ambas hermanas y un grupo de amigos se desplazaron hacia Islandia para celebrarlo.
Pero la aventura tuvo un pequeño contratiempo, ya que el helicóptero en el que volaban las hermanas se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la isla nórdica. Las estrellas de la televisión compartieron este momento, a través de la cuenta de Snapchat de Kim Kardashian.
En otro vídeo la estrella de la televisión mostraba ya el helicóptero en el suelo y el piloto fuera de la cabina, asegurando: " Hemos encontrado el problema! Un cinturón de seguridad estaba colgando y estaba haciendo un ruido de traqueteo ". Al viaje se han unido el marido de Kim, Kanye West, y el cantante y amigo de la familia Jonathan Cheban.
El 37 cumpleaños de Kourtney Kardashian
Kourtney es la mayor de las hermanas Kardashian y para celebrarlo se desplazó hasta Islandia. El amigo de la familia Jonathan Cheban se encargó de retransmitir el cumpleaños a través de su Snapchat, en el que se podía ver cómo Kim llevaba a su hermana una tarta gigante repleta de velas.
Kim Kardashian no quiso perder la oportunidad de felicitar a su hermana a través de redes sociales, con un muy bonito collage de fotos de ambas que hacía un recorrido de toda su vida, desde que eran pequeñas, hasta fotos más actuales, parece que Kim se puso sentimental con el cumple de su hermana.