Las redes sociales se han llenado de emotivas y cariñosas felicitaciones destinadas a los pequeños de la familia. Kris Jenner, la madre del clan Kardashian-Jenner, y sus tías Khloe y Kim Kardashian han querido ser las primeras en hacerlo. Todas ellas han compartido una tierna imagen de los niños añadiendo unos preciosos mensajes, al igual que ha hecho su madre. Los ausentes han sido las pequeñas de la familia, Kendall y Kylie, y especialmente, la de Scott Disick, progenitor de los niños.
Pero el cumpleaños no solo ha quedado en unos simples mensajes, sino que han puesto rumbo a Disneyland para disfrutar de un día divertido y de lo más especial. En esta ocasión Kourtney estuvo acompañada por su madre y también por su cuñado Kanye West que llevó a su hija North West para disfrutar de la fiesta de sus primos, por su parte, la estrella de 'Keeping up with the Kardashians', se quedó en casa cuidando a su segundo hijo, el recién nacido Saint West.
Un fin de semana intenso
No obstante, la Kardashian no solo ha estado centrada en el cuidado de sus tres hijos, sino que también ha tenido tiempo para divertirse, y nada más y nada menos que en compañía de un conocido de la familia, el cantante canadiense Justin Bieber. Esta nueva información se produce días más tarde de conocerse que ambos han mantenido encuentros, y hasta habrían disfrutado de una noche de pasión.
En estos ajetreados días, lo que han hecho el intérprete de 'What do you mean?' y la Kardashian ha sido fumar y ponerse nostálgicos. Según informa TMZ ambos llevan 'conectados' desde el mes de octubre cuando él se lo contó a todos sus amigos, en cambio, ella ha tardado poco en desmentirlo. Esta situación es muy comprometida para la hermana de Kim Kardashian, ya que habría decido dar otra oportunidad a su expareja y padre de sus hijos .